martes, 25 de enero de 2011

SANTIAGO DEL ESTERO: CONCLUYEN REFACCIONES EN LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS FERROVIARIOS

Las autoridades de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de La Banda anticiparon que están a punto de concluir las remodelaciones del salón de la entidad, el cual fuera totalmente destruido por las llamas en septiembre de 2008.

“En ese recordado siniestro se nos quemaron 10 toneladas de papel y tapitas. Sucedió justamente en la noche en que se hacía el festejo del Día de La Banda”, dijo a EL LIBERAL el presidente de esa entidad, José Alberto Penidez.

El hecho se produjo en la sede de avenida Besares, entre Belgrano y Saenz Peña y, según el dirigente “nunca se pudo esclarecer cómo fue el incendio”.

“Desde entonces vinimos trabajando para reconstruir el lugar, porque había que empezar de cero. Aquella vez, nuestra campaña solidaria quedó un poco sentida”, comentó.

“Sin embargo, ahora estamos prácticamente terminando con las remodelaciones. Se hizo un trabajo completo de pintura y se puso una nueva instalación eléctrica”, señaló.

“Todo esto se hace gracias al permanente aporte de los socios, como también con la ayuda de la Municipalidad de La Banda”, agregó.

El presidente de la comisión explicó que, en su oportunidad se hizo un relevamiento de las refacciones que eran necesarias a través de los técnicos de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna local, a los fines de determinarse los costos o la inversión que se iba a requerir para el total reacondicionamiento.

“También hemos contado con operarios de la comuna, del área de electricidad para las instalaciones que eran necesarias”, indicó el dirigente.

Excursión

Por otra parte, informó que la entidad organiza una excursión con destino a las provincias de Salta y de Jujuy. Sostuvo que el viaje está programado para el mes de marzo próximo.

Por tal motivo, dijo que se invita a los interesados en participar de este contingente a concurrir a ese centro para obtener mayor información, más precisamente de lunes a viernes, en los horarios de 10 a 12 y, de 18 a 20.

Por mayores consultas, llamar al teléfono es 423-7012 (Fuente: ElLiberalDigital - Nota enviada por nuestro colaborador señor Maximiliano Goiburu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.