lunes, 29 de julio de 2013

¿POR QUÉ NO SE TERMINA EL PAREDÓN PERIMETRAL EN LA ZONA FERROVIARIA ENTRE LAS ESTACIONES CIUDADELA Y LINIERS?

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Como siempre un placer recibir y poder compartir las novedades del sector ferroviario.

No pertenezco a ese medio de trabajo, pero me gusta mucho todo lo relativo a los rieles, son esas pasiones que uno tiene sin tener que ver laboral o familiarmente.

Sé que mi bisabuelo paterno era ferroviario y trabajaba en los talleres del Ferrocarril General Urquiza, así que por ahí quizá venga la onda...

La consulta que me viene a la cabeza, es ante tanto reclamo y maquillaje a la Línea Sarmiento es ¿qué pasa con el cierre de zona ferroviaria entre las estaciones Ciudadela y Liniers que nunca se termina?. El tramo se ubica sobre la Av.Rivadavia entre estaciones.

Es insólito que ese tramo no esté cerrado con las consecuencias que puede acarrear y las situaciones de inseguridad que puedan sufrir quienes por allí transitan o esperan otro medio de transporte (arrebatos, robos y posterior fuga por entre las vías aprovechando que la zona está "despejada").

Existe respuesta para esto o es otra paradoja más del Ministro Randazzo.

Lo último que supe es que como no se le pagaba a la empresa contratada, han dejado sin terminar ese tramo y de seguro otros que ahora no recuerdo.

Desde ya gracias por toda la información recibida y les mando un cordial saludo.
Gabriel Mercolli.