1 de abril de 2022

Se aprueba Documento de Licitación para la Obra Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 195/2022 de fecha 30 de Marzo de 2022 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, donde en el Artículo 1° de dicha resolución expresa que "se aprueba el documento de licitación correspondiente a la Licitación Pública Nacional Nro. 01/2021 de la Obra "Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki" de la Línea Roca, que como Anexo I (PLIEG-2022-28723602-APN-SSGA#MTR) forma parte integrante de la presente resolución.

En el Artículo 2° se aprueba el presupuesto estimado de la Licitación Pública Nacional N° 1/2021 correspondiente a la Obra “Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”, por la suma de $ 336.672.250,00, impuestos incluidos.

Artículo 3°.- Se aprueba el Llamado a Licitación correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 1/2021 de la Obra “Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”, que como DOC - 1 forma parte integrante del Anexo I aprobado mediante el artículo 1° de la presente medida.

Artículo 4°.- Autorízase la publicación del Llamado a Licitación correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 1/2021 de la Obra “Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki” que se aprueba por el artículo precedente.

Artículo 5°.- Se imputa el gasto que demande la presente medida al SAF 327, Jurisdicción 57, Programa 67, Proyecto 16, Actividad 0, Obra 54 Inciso 4, partida principal 2, parcial 2, que se financiará con recursos del Préstamo BID 2982/OC AR, cuyo pari pasu acordado es 50% crédito externo y 50% Tesoro Nacional.

Artículo 6º.- Se establece que la Comisión Evaluadora de Ofertas en Proyectos y Programas con Financiamiento Externo creada por la Resolución N° 105 de fecha 30 de abril de 2020 y modificada por la Resolución N° 483 de fecha 17 de diciembre de 2021, ambas del Ministerio de Transporte de la Nación, será la encargada de realizar el análisis de las propuestas que se presenten con motivo del llamado que se aprueba por el artículo 4º de la presente medida.

Artículo 7°.- Se comunica, se publica, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Firmado: Alexis Raúl Guerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.