18 de abril de 2022

Continúan con los robos en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo (Tucumán)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya son varios los robos que se registraron desde hace un tiempo a esta parte en los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo.

El hecho delictivo que vamos a informar se registró el día viernes 15 de Abril pasado, cuando los delincuentes ingresaron por la abertura de ventilación lateral al interior de la nave de reparación de vagones y sustrajeron máquinas de mano (amoladoras) y herramientas tales como: Llaves de distintas medidas después de violentar los armarios de la sección Tracción y Frenos. Para la entrada al interior de la nave, habrían utilizado un pallet con zapatas de freno que les facilitó la entrada.

Lugar por donde habrían ingresado los delincuentes

Fuentes provenientes de personal que trabaja en los talleres, informaron que a primera hora del día de hoy, lunes 18 de Abril, también se detectó el faltante del cableado de cobre de las máquinas soldadoras eléctricas próximas a la sección donde se perpetró el robo. 

No es la primera vez que los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo son blanco de un hecho de estas característica, pese a contar con guardia de efectivos de la Policía Federal Argentina y privada y un sistema de cámaras de seguridad.

Al parecer, en las últimas horas habría sido detenido uno de los delincuentes según informaron vecinos de la Avda. Sáenz Peña de dicha ciudad ya que se oyeron disparos en las instalaciones ferroviarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.