29 de abril de 2022

El 26 de Mayo el tren de pasajeros "El Tucumano" parará en estación Herrera por la Festividad del Señor de Mailín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Al parecer, con el visto bueno de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, el día 26 de Mayo de 2022 el Tren de Pasajeros Nro. 265 (Buenos Aires - Cevil Pozo -Tucumán) realizará parada en estación Herrera (Provincia de Santiago del Estero) con motivo de la Festividad del Señor de Mailín. 

Asimismo, el día sábado 28 de Mayo del corriente año el tren de pasajeros Nro. 266 (Cevil Pozo - Buenos Aires) también realizará parada en dicha localidad santiagueña.

Según informa el medio Periódico Sur Santiagueño, este martes 26 de abril pasado, en comunicación con la autoridad comunal de Herrera, Rubén Fernández, miembro del grupo de residentes comunicó al señor Marcos Bravo, que para la Festividad del Señor de Mailín, el tren de pasajeros tendrá su parada en esta localidad

Ante lo que se quiere lograr, finalmente, es que este servicio de transporte tenga nuevamente parada efectiva por esa localidad cabecera del departamento Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.