25 de abril de 2022

Lo de todos los días. Nuevo descarrilamiento de vagones de una formación de Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Cuando desde Crónica Ferroviaria expresamos que todos los días descarrilan formaciones de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Cargas en las tres líneas que opera, no nos equivocamos y lo demostramos con fotografías de los casos ocurridos.

El sábado pasado informamos sobre el descarrilamiento de algunos vagones del denominado tren "El Carbonero" en cercanías de estación Caseros (Provincia de Buenos Aires) de la Línea San Martín.


Hoy debemos comunicar que el día viernes pasado el tren (también otro "Carbonero") de Trenes Argentinos Cargas descarriló varios vagones en proximidad de la estación Alto Verde (Provincia de Mendoza) de la Línea San Martín.

Como se recordará, el denominado tren "El Carbonero" transporta carbón de coque desde la destilería ubicada en Luján de Cuyo (Provincia de Mendoza) hasta su destino final la destilería de la empresa Y.P.F. ubicada en la ciudad de Ensenada (Provincia de Buenos Aires) cercana a la ciudad de La Plata.

Lamentablemente, tenemos que decir que siguen los descarrilamientos en la empresa estatal ferroviaria de cargas y de las concesionarias y esto es ya récord, lo que le hace muy mal a este medio de transporte. Una Lástima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.