18 de abril de 2022

Línea Belgrano Sur: Milagro en estación Independencia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La joven se desplomó entre dos coches de una formación de la Línea Belgrano Sur en la Estación Independencia de la Línea Belgrano Sur. Imágenes sensibles.

El hecho ocurrió en el mes de Marzo pasado, y recién ahora se hizo viral en las redes, cuando una joven mujer cayó desmayada pegando en el fuelle que separa a los coches de una formación en la estación Independencia de la Línea Belgrano Sur.

Milagrosamente, la mujer resultó ilesa y se salvó de lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

Tal como se observa en el vídeo ofrecido por la empresa Trenes Argentinos Operaciones, la joven camina desvaneciéndose en dirección a las vías, en ese momento el tren está llegando y ella cae entre dos. Todos se quedan conmocionados y de inmediato la empresa estatal ferroviaria operadora de dicha línea activa el procedimiento de auxilio de la víctima. Los trabajadores fueron los que la rescataron. Una vez en el andén, llega una ambulancia y es trasladada a un centro de salud.

Candela, la joven protagonista, dialogó con C5N y contó que se sentía mal ese día, por eso se desplomó en las vías. "Me bajó la presión y me desmayé. Le quise avisar a una persona que tenía adelante pero no llegué", explicó la joven, quien no puede creer que no le pasó nada y aún tiene todas las extremidades tras semejantes accidente.

Sobre cómo vivió ese tremendo momento, agregó: "tengo el recuerdo de estar tirada en el piso con gente alrededor, la ambulancia y el hospital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.