27 de abril de 2022

Insólito: Se le trabó la cabeza en un asiento de una formación de la Línea Roca mientras dormía

Actualidad

Por el episodio, el hombre generó 20 minutos de demora en el servicio. Todo quedó registrado por un pasajero y se viralizó en las redes sociales.

Un hombre intentó dormirse en dos asientos de un coche de una formación de la Línea Roca e insólitamente su cabeza quedó atorada en el apoyabrazos.

El hecho provocó demoras de 20 minutos en el servicio y un usuario grabó el atípico momento.

En las imágenes se puede ver solo la cabeza del hombre atascada en el espacio que hay entre el apoyabrazos y el asiento. Todo ocurrió ante la atenta mirada de todos los pasajeros que estaban en el ferrocarril, y fueron testigos de un hecho inédito en la historia de los trenes argentinos.

“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, expresó Juan Andrés, el internauta que compartió el video en las redes sociales.

Gracias a la ayuda de los encargados del ferrocarril, el hombre logró salir ileso y el tren Roca retomó su recorrido con total normalidad.Ámbito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.