22 de abril de 2022

Santa Fe: Descarriló formación de Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) dentro de la ciudad provocando complicaciones en el tránsito

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha en horas de la mañana, mientras una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) circulaba por dentro de la ciudad de Santa Fe, se produjo el descarrilamiento de algunos vagones.

Fotografía gentileza: SinMordaza.com

El medio Sin Mordaza, informa que el hecho se produjo por consecuencia de fallas mecánicas cuando la formación circulaba por la zona de Pedro Vittori a la altura del Centro De Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe, en el sitio donde las vías presentan un giro en su recorrido.

El incidente generó caos en el tránsito en todo el sector de las calles Domingo Silva, San Jerónimo y Aristóbulo del Valle, en el sector cercano a la escuela Almirante Brown.

Ante el embotellamiento de grandes magnitudes en hora pico, los conductores comenzaron a tomar medidas extremas para llegar a sus destinos para comenzar su jornada. En algunos casos, los vehículos realizaron trayectos extensos a contramano o utilizaron las veredas como vía de escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.