27 de abril de 2022

Línea Mitre: Tras varias horas paralizado y con demoras, el ramal Tigre normalizó su servicio

Actualidad

Luego de haber estado interrumpido gran parte de la mañana, desde Trenes Argentinos informaron que circula entre Retiro y Tigre. El resto de los ramales de la línea funcionan con normalidad.

Una mañana complicada vivieron los usuarios de la línea Mitre que circulan por el ramal Tigre. Desde la madrugada, el servicio fue interrumpido por la caída de árboles en las vías producto del fuerte temporal y recién cerca de las 10.15 reanudó su recorrido completo con demoras y cancelaciones, hasta que a media tarde se normalizó.

De acuerdo a lo que informaron desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones, la caótica situación en el servicio se generó debido a la presencia de árboles caídos sobre una zona de vías, por temporal que se presentó durante la noche y madrugada de este miércoles. Uno de esos árboles caídos se encontraba en la estación Beccar.

Luego de trabajos llevados adelante durante toda la mañana, pasadas las 10 horas el tren comenzó a funcionar entre las terminales de Retiro y Tigre, aunque con demoras y cancelaciones en los servicios.

Recién después de las 14 horas, el servicio se normalizó por completó y comenzó a funcionar de acuerdo a su cronograma habitual de día hábil.Quepasaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.