19 de abril de 2022

Campo Quijano: Estúpidos vándalos grafitaron la estación ferroviaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La municipalidad de Campo Quijano informa que ante los recientes hechos de vandalismo sufridos en las instalaciones de la estación ferroviaria de ese municipio el día domingo, "recuerda a los vecinos que todos los edificios públicos, estatuas, murales y demás propiedad cultural del Portal de los Andes es de los quijaneños; por lo que es responsabilidad de todos su cuidado". 



Asimismo, continúa la municipalidad diciendo que "la estación de Trenes es patrimonio Cultural de los Quijaneños, unos de los motores dónde inició nuestra historia; el municipio ya inició las obras de recuperación con los trabajos de pintura, ya que a diario llegan a la estación turistas, visitantes y es el lugar de encuentro de muchos Quijaneños. Solicitamos a los vecinos denunciar estos hechos de vandalismo".


Por último, manifiestan que "desde la municipalidad de Campo Quijano informamos que quienes originaron el vandalismo ya fueron identificados; los padres de los jóvenes fueron notificados y se comprometieron a reparar los daños causados".

Desde Crónica Ferroviaria creemos que no les vendría nada mal a estos vándalos, amén de reparar el daño causado en la estación de trenes con elementos de limpieza adquiridos por ellos mismos, realizar otros trabajos comunitarios en la ciudad de Campo Quijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.