27 de abril de 2022

Línea Sarmiento: Siguen los imprudentes ocasionando accidentes en los pasos a nivel y problemas en el servicio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de trenes eléctrico de la Línea Sarmiento se encuentra limitado entre las estaciones Liniers y Moreno, como consecuencia de una colisión entre un auto, que traspuso las barreras bajas, y una formación ferroviaria que se produjo a las 05:40 horas de hoy en el paso a nivel de la Avda. Irigoyen de Villa Luro (C.A.B.A.).

El chofer del automóvil marca Fiat MOBl se encuentra hospitalizado

A raíz de la colisión, el tercer riel, dispositivo que nutre de energía a las formaciones, resultó dañado. Personal de la empresa se encuentra trabajando para poder normalizar la prestación a la mayor brevedad posible.

Ante esta eventualidad, la empresa dispuso micros para el traslado de pasajeros en el tramo Once Liniers - Liniers - Once

Recién a las 11:00 horas el servicio se cumple desde Once de Septiembre a Moreno en forma condicional con demoras y cancelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.