18 de abril de 2022

Bahía Blanca: Fue controlado el incendio en la ex Estación Noroeste

Actualidad

Son los galpones ubicados en Blandengues y Sixto Laspiur. Las pérdidas son impresionantes. “Esto se podría haber evitado”, le explicaron a La Brújula 24.

Al menos tres dotaciones de bomberos junto a operarios de Defensa Civil trabajan para intentar controlar un impresionante incendio ocurrido en Blandengues y Sixto Laspiur, en la ex Estación Noroeste del ferrocarril.

Diego, integrante de una conocida murga del barrio, habló con el móvil de La Brújula 24 y contó que “nos avisaron los vecinos que vieron fuego del otro lado de la Estación, perdimos todo. Bombos, equipos de sonido, cosas de la murga. Es todo inflamable, las telas, madera, el cuero”.

“No sabemos lamentablemente cómo empezó, pero atrás hay gente que vive en los vagones y creo que esto se podría haber evitado. Ya hemos tenido hechos similares, pero sin pasar a mayores”, consideró con indignación.LaBrujula24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.