28 de abril de 2022

Visita del presidente de Trenes Argentinos Operacionesa la obra de construcción de la estación La Paternal de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que su presidente, Martín Marinucci, junto con el gerente de la Línea San Martín, Luciano Hass, el secretario Gral. Sección Control CABA, Juan Tufaro, la presidenta de las áreas de Ambiente, urbanización, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Nancy Bolaño, y la comunera Jazmín Tello, estuvieron visitando las obras para la terminación de la estación La Paternal.

"Este es uno de los servicios de pasajeras y pasajeros, que dejó de funcionar en el año 2018 y su obra fue dejada inconclusa por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", dijo Marinucci.

Asimismo, expresó que "actualmente se está realizando una renovación integral de la estación, y se espera, una vez terminada, garantizar de esta manera la operatividad de la misma, brindando mayor seguridad, calidad y experiencia de viaje".

Todavía se desconoce la fecha de inauguración de la puesta en servicio de las estaciones La Paternal y Villa Crespo (ex Parada Chacarita). Hay que pensar que esta última estación es muy esperada la finalización de la obra por los usuarios de la Línea San Martín, ya que en la misma se puede realizar la combinación con la Línea "B" de Subte en la estación Dorrego.

Ya han pasado muchos años en que los usuarios no pueden usar esas estaciones por la negligencia de quienes dejaron trunca esas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.