23 de abril de 2022

Continúan los descarrilamientos de formaciones de Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Prácticamente todos los días estamos informando de descarrilamientos que sufren formaciones pertenecientes a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas en sus tres líneas que opera. También hay que pensar que ocurren otros que no se saben porque no se informan, lo que suma a las estadísticas (que ya serían récord) también estos accidentes.

En el día de hoy, se produjo el descarrilamiento de varios vagones del tren denominado tren "El Carbonero" en cercanías de estación Caseros de la Línea San Martín cuando estaba circulando por el ramal que lo une con la estación Haedo (Línea Sarmiento).

El tren "El Carbonero" transporta carbón de coque desde la destilería ubicada en Lujan de Cuyo (Mendoza) y tiene como destino final la destilería de YPF en Ensenada, en las afueras de La Plata.

En estos momento, personal de vía y obra de Base Alianza se encuentra trabajando para encarrilar a los vagones accidentados.

Otro descarrilamiento más para la estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.