29 de abril de 2022

Se reactivaron las obras de reconstrucción de la nueva estación La Paternal de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día ayer con nota titulada: "Visita del Presidente de Trenes Argentinos Operaciones a la obra de construcción de la estación La Paternal de la Línea San Martín", donde junto al gerente de esa línea ferroviaria y otras autoridades estuvieron observando la reactivación de las obras de reconstrucción de dicha estación.

En la oportunidad, Martín Marinucci expresó que "este es uno de los servicios de pasajeros que dejó de funcionar en el año 2018 y su obra fue dejada inconclusa por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", a la vez que agregó "actualmente se está realizando una renovación integral de la estación, y se espera, una vez terminada, garantizar de esta manera la operatividad de la misma, brindando mayor seguridad, calidad y experiencia de viaje".

Los trabajos que se están realizando

* Funcionamiento de boletería, baños, escaleras mecánicas, ascensores y andenes

* Adecuación y limpieza de instalaciones abandonadas y contra incendios. 

Ahora esperamos que no se olviden de recuperar la estación Villa Crespo (ex Parada Chacarita) que sería la más importante, ya que es la más esperada por los usuarios de la Línea San Martín, pues en la misma se puede realizar la combinación con la Línea "B" de Subte en la estación Dorrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.