21 de marzo de 2024

Línea Urquiza: "A pesar de los obstáculos que enfrentamos, cuanto más nos desafíen, más fuertes nos volvemos"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que los trabajadores de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) hacen lo imposible, con el poco material con que poseen, para que los trenes no se paren, eso es evidente.


La gente de Ferroviarios del Urquiza (órgano informativo del gremio Unión Ferroviaria - Línea Urquiza) informa que "esta semana nos enfrentamos a otra dificultad: las pilastras del puente ferroviario sobre el río Aguapey (Provincia de Corrientes), se incendiaron". 



A pesar de ello, dicen que "nuestros compañeros de distintos puntos del sector de mecánica y también de Vías y Obras, están trabajando incansablemente para mejorar la situación. Aprovechando el clima favorable, continúan ajustando y mejorando todo para la segunda etapa".

Desde este espacio, manifiestan desde Ferroviarios del Urquiza, "el saludo y acompañamiento para toda la Línea Urquiza, Metrovías S.A., Ferrocarril Internacional Casimiro, SOFSE Paraná y TAC Urquiza; cada ferrocarril con su problema, pero los trabajadores y trabajadoras seguimos poniéndole el hombro con la esperanza de trabajar para tener ferrocarriles fuertes que unan culturas y hagan crecer las economías regionales".

7 comentarios:

  1. Se gastaron millones de dolares para construir viaductos en Ciudad de Bs As dinero que deberia haberse usado por ejemplo para este viaducto. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se habilite el servicio de Federico lacroze a corrientes capital el micro es carisimo
    Sergio R.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir para que sus puestos de trabajo no se pierdan tenemos que luchar por lo nuestro porque nadie nos va ayudar.amo al ferrocarril porque mi hijo es ferroviario arriba gente
    Juan del Guareyán

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, un viaducto que le faltan los últimos 300 Mts Para llegar a Plaza Constitución y la Obra se paralizó
    Emilio Vulcano

    ResponderEliminar
  5. A no aflojar muchachada, ferviente aliento y muchos saludos de parte de un hijo de viejo ferroviario y que tantas veces cruzo ese puente sobre ese encantador Aguapey.
    Juan del Guareyán

    ResponderEliminar

  6. Fuerzas compañeros pero eso no se puede haber prendido fuego solo yo se como ex ferrovirio del urquiza la capacidad y voluntad de su personal el ferrocarril urquiza es el mas chicos de los ferrocarriles pero es su personal quien lo engrandece furzas muchachos. Ramón Silvano Ledesma

    ResponderEliminar
  7. Gloriosa gente los ferroviarios del Urquiza.
    Dando todo siempre con pocos recursos.
    Arriba ferroviarios !!!
    GABRIEL MERCOLLI (desde HAEDO).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.