22 de marzo de 2024

Línea Sarmiento: Debido al descarrilamiento ocurrido en estación Speratti, servicios de pasajeros se cumplen con recorrido limitado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria en el día de ayer, con nota titulada "Línea Sarmiento: Descarrilamiento de formación de Trenes Argentinos Operaciones en estación Speratti", informó que a las 06:40 horas se produjo el descarrilamiento de cuatro coches de la formación que cubría el servicio de pasajeros entre Lobos - Merlo de la Línea Sarmiento.



Por tal motivo, la empresa estatal operadora del servicio informa que a partir del día de ayer, los trenes de pasajeros del ramal Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento circulan con recorrido limitado entre las estaciones Merlo - Las Heras - Merlo, por obras en zonas de vías entre las estaciones Speratti y Lobos.

2 comentarios:


  1. Que chota hacen las autoridades me pueden explicar , para que pagamos impuestos? despues critican a las privatizaciones , el estado bien gracias.
    Fercha Ezequiel Neira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los privados no renovaron nada lo pagaba el ESTADO. Y exactamente para privatizar necesitan degradar el servicio. Ya estaba la licitacion para renovar pero el anacocapitalista para la obra publica para pagarle solo al FMI justo caputo que tomo esa deuda y la fugo junto a macri. Gustavo Lopez

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.