19 de marzo de 2024

Jujuy: Postergaron la venta de boletos para el Tren de la Quebrada

Trenes Turísticos

El primer tramo que operará el tren será de Volcán a Purmamarca.

Desde la Unidad Ejecutora del Tren de la Quebrada, responsable de la nueva alternativa de transporte con fines turísticos y que busca revolucionar el transporte en la región, se emitió un comunicado para informar sobre el estado actual de las pruebas técnicas y el futuro inicio de operaciones del tren.

Nos parece que a esa infraestructura de vía le falta trabajo

Según lo expresado por las autoridades, las pruebas técnicas y de tiempo del tren continúan desarrollándose "de manera exitosa". Sin embargo, se ha decidido extender el período de pruebas para asegurar las máximas garantías de funcionamiento del tren antes de su puesta en marcha definitiva.

De este modo, cuando las pruebas concluyan, se dará lugar a la venta de boletos a través del sitio web oficial www.trensolar.com.ar. Esta plataforma digital permitirá a los usuarios adquirir sus boletos de manera rápida y sencilla, así como obtener información detallada sobre los horarios, rutas y servicios disponibles.SomosJujuy.com

4 comentarios:


  1. estoy viendo que los pasajes costarán 30 mil pesos. Horacio Guardia

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el epígrafe de la foto.

    ResponderEliminar
  3. No esta al alcance del Argentino común, son valores para el Turista Extranjero...
    José Luis Ortega

    ResponderEliminar
  4. Es para turismo con dólares.. Daniel Adllert

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.