22 de marzo de 2024

AGTSyP se incorpora a la CATT

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En la reunión realizada a principio de semana en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, también hubo espacio y debate para determinar la incorporación a la CATT, un órgano en donde pisa fuerte el moyanismo, de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP).


Desde el conglomerado de transportes remarcaron que los Metrodelegados están desde el año pasado con intenciones de incorporarse y pelean con diferentes pedidos para la desabestización del subte, medidas de fuerza incluyendo apertura de molinetes y cese de actividad.

Los Metrodelegados expresaron lo siguiente: “Valoramos la actuación de la CATT y entendemos que la unidad de los gremios del transporte es un presupuesto fundamental para la defensa de nuestros representados, todo lo cual nos lleva a peticionar nuestra incorporación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.