21 de marzo de 2024

Línea Sarmiento: Descarrilamiento de formación de Trenes Argentinos Operaciones en estación Speratti

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara la empresa Trenes Argentinos Operaciones en su cuenta de X, en el día de hoy a las 06:40 horas, se produjo el descarrilamiento de cuatro coches de una formación de dicha empresa en cercanías de estación Speratti del ramal Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento. 



Al parecer, no es nada oficial, dicho accidente habría ocurrido debido a las intensas lluvias desatadas durante los últimos dos días pasados, que habrían provocado el deslizamiento de la infraestructura de vía.


Fotografías gentileza: LobosNoticias.com

Los cuatro coches de pasajeros de la formación que descarrilaron, corresponden al tren de pasajeros Nro. 2808 que partiera de estación Lobos a las 05;45 horas con destino a la estación Merlo.

Hasta el momento, los servicios entre Merlo - Lobos y viceversa se encuentran suspendidos, solamente se cumplen aquellos entre las estaciones Merlo - Las Heras.

5 comentarios:

  1. Otro más, ahora le tocó al Sarmiento, lo normal un descarrilamiento por día.
    Jorge Remorino

    ResponderEliminar
  2. Las vías están sonre durmientes podridos, falta de balasto, fijaciones flojas y encima 4 coches ¿que se podía esperar?.
    Cachito Latto

    ResponderEliminar

  3. Los quieren regalar a los ferrocarriles este gobierno de Mier... está pasando lo mismo que en los 90 con menem... Y caballo
    Rubén Cano

    ResponderEliminar
  4. En los 90 yo viajaba en éste tren y salía de Merlo a Lobos cada 2 horas
    CCom5.com

    ResponderEliminar
  5. El año pasado cortaron 6 meses , el servicio para cambiar las vías , por lo visto no las cambiaron !
    Tito Alberti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.