23 de marzo de 2024

Trenes regionales: Los servicios de pasajeros con distintos cronogramas para Semana Santa y Día del Veterano Caído en la guerra de Malvinas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa sobre los distintos cronogramas que tendrán los trenes regionales para Semana Santa y Día del Veterano Caído en la guerra de Malvinas:


Servicio regional Salta

El viernes 29/3 y martes 2/4 no circulará el servicio Güemes - Salta - Campo Quijano. El lunes 1/4 solo circularán los trenes Güemes - Salta de las 6:15 hs. y Salta - Güemes de las 12:30 hs.

Servicio regional Chaco

El jueves 28/3, viernes 29/3, lunes 1/4 y martes 2/4 no circulará el servicio Metropolitano entre Resistencia y Cacuí.

El jueves 28/3 y lunes 1/4 el tren desde Los Amores de las 0:30 hs. circulará hasta Cacuí y el servicio Resistencia - Los Amores de las 13:05 hs. no circulará.

El viernes 29/3 y el martes 2/4 no circulará el tren Los Amores - Resistencia de las 0:30 hs. y el servicio de las 13:05 hs. desde Resistencia saldrá desde Cacucí a las 13:53 hs. hasta Los Amores.

Servicio regional Entre Ríos

El viernes 29/3, lunes 1/4 y martes 2/4 no circulará el servicio Paraná - Enrique Berduc - Jorge Méndez.

Servicio Regional Neuquén

El jueves 28/3, viernes 29/3, lunes 1/4 y martes 2/4 los trenes circularán con cronograma de feriados. Conocé los horarios acá..

Servicio regional Córdoba

El jueves 28/3, viernes 29/3, lunes 1/4 y martes 2/4 el Tren de las Sierras circulará con cronograma de domingos y feriados.

El servicio Metropolitano entre Córdoba / Alta Córdoba y La Calera no circulará.

El jueves 28/3 y martes 2/4 no circulará el servicio entre Villa María y Córdoba.

Servicio Internacional Posadas - Encarnación

El viernes 29/3 el servicio no circulará.

4 comentarios:


  1. ORGULLO ARGENTINO , NUESTROS TRENES, NO LOS DEJEMOS MORIR, LUCHEMOS PARA QUE SIEMPRE ESTEN. ABRAZOS Y VIVA LA PATRIA Y NUESTROS TRENES QUE NOS UNEN.
    MARCELO TOMMY MOYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder defenderlos, estos trenes deberían circular los días feriados, algo que jamás hacen sin importar qué gobierno esté al mando. En esas provincias la gente sabe que cuando llega un feriado los micros y colectivos regionales son la única opción para viajar, ya que esos medios de transporte sí funcionan en esos días. Es increíble que el personal ferroviario de todo el país siga sin entender algo tan simple pero que hace una gran diferencia.

      Eliminar
    2. Si tenés familia sabrás el porqué... Y no seas abusivo..
      Fernando Abarca

      Eliminar
    3. Ricardo: Totalmente de acuerdo con tu opinión. Los trenes no pueden ni deben no prestar servicios los días feriados sean regionales, de media y larga distancia. Eso en tiempo de Ferrocarriles Argentinos antes de Menem no existía. Es más, en la parte del AMBA había servicios toda la noche, sólo paraban una hora (entre las 02 y las 03:: horas) para limpiar las formaciones.
      RO RO

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.