8 de abril de 2022

Línea Mitre: Para el mes de Mayo estaría operativa la estación Alderetes para el tren de pasajeros "El Tucumano"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos momentos se está trabajando desde el Ministerio de Transporte de la Nación, Gobierno de la Provincia de Tucumán y Municipalidad local para dejar apta la estación Alderetes (Tucumán) para dejarla operativa para el tren de pasajeros "El Tucumano".



Asimismo, y tal como lo publicara Crónica Ferroviaria en el día de ayer, en breve se adjudicará la licitación a una de las dos empresas que se presentaron al concurso para la reparación del puente ferroviario sobre el río Salí ubicado en la progresiva Km. 1.151,426 del Ramal 1 de la Línea Mitre, para que los trenes de pasajeros Nros. 265 y 266 puedan llegar y salir de la terminal estación Tucumán.


Además, se está trabajando para la implementación del servicio de cercanías que unirá Tucumán con La Banda (Santiago del Estero) y que tendrá paradas en las estaciones intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.