10 de marzo de 2022

Prorrogan el Llamado a Licitación para la reparación del Puente Ferroviario sobre el Río Salí en la Provincia de Tucumán

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura prorroga la Apertura de Ofertas y Recepción de Consultas del Llamado a Licitación Pública Nacional ADIF 06/2022 que se publicó en el Boletín Oficial del día 23 de Febrero de 2022, para la "Obra Rehabilitación del Puente Ferroviario sobre el Río Salí (Tucumán) Progresiva 1.151,426 del Ramal 1 de la Línea Mitre.


Como se recordará, la apertura de los sobres estaba programada por la licitación para el día 11 de Marzo de 2022, ahora se prorroga para el día 1° de Abril de 2022 a las 14:00 horas. El período de consultas se extiende hasta el día 25 de Marzo de 2022, 18:00 horas.

Esperamos que la fecha del 1° de Abril sea la definitiva, y no se vaya prorrogando en el tiempo tan importante llamado a licitación para la reparación de un puente ferroviario que es fundamental para que los trenes puedan llegar sin inconvenientes hasta la estación capital de la Provincia de Tucumán.

5 comentarios:

  1. Basta de prórroga, háganlo ya.
    Carlos Ricardo Dominguez

    ResponderEliminar
  2. Si los oferentes, dada la complejidad de la obra, solicitan una extensión de los plazos, es totalmente comprensible y razonable. No es una obra que se pueda realizar con un pico y una pala.Juan Negro

    ResponderEliminar
  3. La prórroga será porque no hay concursantes???

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo Espadero
    Alguien se acuerda del cuento de la buena pipa ?....����

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.