17 de marzo de 2022

Llamado a Licitación Abreviada para la Adquisición de Gatos de Izaje para Coches de Pasajeros.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nro. 05/2022, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la Adquisición de Gatos de Izaje para Coches de Pasajeros.

Etapa: única. 

Clase: nacional e internacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. 

Foto archivo

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 8/4/2022 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 8/4/2022 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente especificación técnica DOS (2) Juegos de Gatos de 35 TN para las Líneas Mitre y Sarmiento.

Introducción

Los equipos en cuestión son elementos eléctricos utilizados para el izaje y posterior soporte de locomotoras y coches

reparaciones de los mismos.

Alcance

Conforma el alcance del presente procedimiento la provisión de DOS (2) equipos de izaje, compuestos por OCHO (8) Gatos y UNA (1) Consola de Comando para cada uno.

Dicha provisión, de corresponder, incluirá la provisión de todo herramental especial que resulte necesario para la correcta operación de los equipos.

Asimismo, se encuentra incluida en el presente alcance equipos una vez instalados desarrollarse en la forma prevista en el presente documento.

Se deberá proveer DOS (2) juegos de Manuales de Operación y Mantenimiento de los equipos, conjuntamente con los mismos, en en la documental licitatoria y en el RCC aplicable.

Características Técnicas Generales

* Capacidad de izaje: 35 Ton (cada uno)

* Potencia mínima del motor de elevación: 2,2 KW (3 HP) - Instalación de 4 equipos: 8,9 KW (12 HP).

* Potencia Mínima de Motor de Desplazamiento Lateral: 1,1 KW (1,5 HP) - Instalación de 4 equipos: 4,5 KW (6 HP).

* Desplazamiento lateral de uña: +/- 300 mm.

* Capacidad de elevación efectiva: 1.800 mm.

* Altura mínima de soporte: 600 mm.

* Longitud mínima uña de levante: 40 Cm.

* Carrera horizontal uña móvil: 37,7 Cm.

* Longitud máxima uña de levante: 77,7 Cm.

* Velocidad de elevación: 100 mm/min.

* Precisión de medición de fuerza: Clase 1 según norma NM ISO7500-1

La uña debera poseer un alargue no menor de 34 Cm, haciendo un largo total de 74 cm. Con el alargue colocado la capacidad de elevación no podrá ser menor de 25 Ton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.