31 de marzo de 2022

Bahía Blanca: Descarrilaron 4 vagones de un tren de cargas de FerroExpreso Pampeano S.A. en cercanías a Puerto Galván

Actualidad

El transporte de FerroExpreso Pampeano se dirigía a la planta portuaria de la empresa Dreyfus para descargar.

Cuatro vagones de un tren de cargas de la firma FerroExpreso Pampeano descarrilaron esta madrugada por causas ignoradas en inmediaciones del ingreso a Puerto Galván, donde no se registraron personas heridas.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3, en cercanías a la base operativa de la mencionada empresa de transporte ubicada en Guillermo Torres al 3700, de Ingeniero White.

La formación se dirigía al complejo portuario bahiense de la compañía Dreyfus, para descargar aparentemente cereal.

"La circulación de ese tren sigue siendo normal y el descarrilamiento no interfirió en la salida de otros trenes", confirmó una fuente de FEPSA.

"Las vías no están en condiciones"

"No sé si al momento del hecho había agua en ese sector, pero las vías no están en buenas condiciones. Esa podría ser la causa del descarrilamiento", agregó.

"Es común que suceda este tipo de incidentes con los trenes", continuó el informante.

El convoy siniestrado carga mercadería en la ciudad bonaerense de América y en General Pico, provincia de La Pampa, entre otros puntos del país.LaNueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.