16 de marzo de 2022

Prosiguen los trabajos en el mejoramiento de vía del ramal Caseros - Haedo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Continúan la obra de mejoramiento de vía del ramal Caseros (Línea San Martín) Haedo (Línea Sarmiento) que tiene una extensión de 6 (seis) kilómetros de vía sencilla.

Los trabajos que se están realizando consisten en el reemplazo de algunos durmientes, rieles, tratamiento de puntas, reemplazo de tirafondos, nivelación, alineación y piedra balasto.

Una vez terminado el mejoramiento de vía, la empresa Trenes Argentinos Operaciones tiene pensado realizar servicios de pasajeros entre las estaciones Caseros y Haedo.

Ojalá que las autoridades de la empresa estatal ferroviaria tenga la idea de no sólo prestar un servicio de pasajeros entre Caseros y Haedo, sino que el mismo sea extendido, aunque sea, hasta dentro del Mercado Central, lo que facilitaría a muchas personas, que no cuentan con movilidad propia, poder acercarse a dicho establecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.