28 de marzo de 2022

Tucumán: Intendente de Bella Vista gestiona la rehabilitación del tren de pasajeros Tucumán CC - La Madrid de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El viernes 18 de Marzo pasado se realizó una reunión en la Universidad Tecnológica Nacional para tratar la rehabilitación del tren de pasajeros del ramal San Miguel de Tucumán – La Madrid, tema planteado por el Intendente Municipal de Bella Vista, Sebastian Salazar.

Según lo expresado por el intendente, la rehabilitación del servicio ferroviario es posible en razón del buen estado de las instalaciones del ramal, ya que por el mismo transitan diariamente formaciones de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano). 

Estación Bella Vista (Tucumán)

Dicha rehabilitación del servicio de pasajeros dará nueva vida al ramal que comprende las estaciones de Bella Vista, Río Colorado, Simoca, Atahona y Lamadrid, entre otras, ubicada en el Ramal CC de la Línea Belgrano.

En la reunión el Decano se comprometió a que la Universidad confeccionará el proyecto de rehabilitación del servicio de pasajeros.

Participaron de la reunión, además del intendente Salazar y del Decano Fabian Soria, el Vice Decano Ingeniero Juan Campos, el Ingeniero Alfredo Malagori, Rubén Rearte, y los integrantes de la Fundación Bella Vista, Manuel Roberto Valeros, Cesar Humberto Paliza, Daniel Orosco y Pedro Alvarez. La Fundación Bella Vista propicia la rehabilitación del tren de pasajeros del ramal mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.