11 de marzo de 2022

La "Victoria" en marcha

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Allá por el mes de Mayo de 2021 la empresa Trenes Argentinos Cargas resolvió tratar de recuperar para el servicio a la locomotora diésel eléctrica General Motors modelo G22CW Nro. 7927 (bautizada por la ex empresa Trenes Argentinos Especiales como "Victoria") que se encontraba desde hacía varios años abandonada en la estación Gobernador Virasoro (Provincia de Corrientes) a la buena de Dios, sufriendo reiterados actos de vandalismo.

Después de encontrarse desde el mes de Mayo de 2021 en los Talleres Ferroviarios de la empresa rusa TMH Argentina ubicados en la localidad de Mechita (Provincia de Buenos Aires), en estos días parecería ser que llegó el momento de tratar de recuperarla para que, una vez terminada la reparación general que se le realizará, entregarla a la empresa estatal de cargas para cumplir servicios en la Línea Urquiza. 

Se observa realizándosele el arenado para quitar la pintura e impurezas. Crédito de la foto y vídeo a quién corresponda

Ahora esperamos que para ello no se tarde una eternidad.

5 comentarios:

  1. VIctoria es lindo nombre, habria q ver porq se lo ponen, mas logico Las Marias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria se le puso en TEA por el nombre de la hija de Emilio franchi.
      Fernando

      Eliminar
  2. Esperemos q no les rescindan el contrato a los rusos q no tienen nada q ver con Ucrania, pero como lo vienen haciendo a nivel global ojalá eso acá no pase y los dejen trabajar.
    Daniel Solis

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se concrete y tenga una larga vía ! ! !

    ResponderEliminar
  4. La verdad una hermosa noticia dios quiera que pronto vuelva a la actividad la 7927 victoria aunque sea para cargas��
    Chicho

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.