Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos llega la noticia que en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo (Provincia de Tucumán) están reparando y fabricando ferropartes para locomotoras General Motors y CRRC Ziyang de la Línea Belgrano.
Trabajos realizados
* Rejas de protección antivandálicas para máquinas de origen chino de un total de 40 (20 fijas y 20 móviles).
* 14 Areneros para GM reparados a nuevo.
* 6 Aparatos de tracción y choque (acopladores automáticos AAR de contorno A-10) reacondicionados para su uso.
Este lote de repuestos tendrán como destino los talleres ferroviarios de Alta Córdoba donde se realiza la reparación general y mantenimiento preventivo del parque de locomotoras de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano.
No es la primera vez que los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo provee repuestos de este tipo para locomotoras diésel, también se han fabricado tachos areneros 0 km., faldones y miriñaques para las GM y CRRC. Asimismo, se trabaja en la fabricación de otros componentes, como: barandales y pasamanos de plataformas.
De esta forma, los talleres taficeños buscan incrementar su producción con mayor producción de estos repuestos, sumados a la reparación y reconstrucción de vagones que se realizan en la actualidad y provisión de pares montados, reperfilación y calados 0 km., cumpliendo con todos los standars y notas de calidad y seguridad ferroviaria.
¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.