17 de marzo de 2022

En los Talleres Materfer terminaron con la reconstrucción de una de las bandejas automovileras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de algunos meses de que publicáramos en Crónica Ferroviaria la noticia de que la empresa Trenes Argentinos Operaciones estaba entre sus planes la recuperación y transformación de las bandejas automovileras para ser agregadas en los trenes de pasajeros de larga distancia, hoy nos hemos enterado, gracias a una publicación de Transporte Argentino, que ya fue terminada una de ellas.

Como se recordará, la empresa estatal ferroviaria TAO llamó a Licitación Privada Nro. 03/2021 para la reparación y recuperación de cuatro (4) bandejas automovileras para el transporte de vehículos a través de los trenes de pasajeros de larga distancia.

Las cuatro (4) bandejas automovileras a reparar son las Nros. X 6049, X 6043, X 6047 y TOP 050 que anteriormente pertenecieron a la ex empresa provincial Ferrobaires.

Estos vehículos serán del tipo simple, con capacidad para transportar hasta cinco (5) vehículos, entre particulares, y los de tipo pick up.

Esto es una buena noticia para todos aquellos pasajeros que quieran transportar sus coches por tren, ya que pronto se verán circular por los ramales que la empresa TAO lo disponga, a estos vehículos tan importantes para el traslado de coches o pick up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.