27 de marzo de 2022

Reunión de representantes del Ferroclub con autoridades de Trenes Argentinos Cargas por usurpación de terrenos ferroviarios en Concepción del Uruguay

Ferroclubes

Redacción Crónica Ferroviaria

En la mañana del día de ayer, el presidente del Ferroclub de Concepción del Uruguay, Fabio Ferreyra, mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Trenes Argentinos Cargas con el fin de dialogar y dar a conocer las recientes usurpaciones de terrenos ferroviarios que se han producido sobre los tres ramales ferroviarios que atraviesan la ciudad.

Desde el Ferroclub, señalan que dicha visita se produce en el marco de varias denuncias que la asociación ha venido llevando a cabo durante el último año en torno a usurpaciones sobre la traza ferroviaria, las cuales atentan contra lo que queda del ferrocarril y la posibilidad de que el mismo pueda volver a funcionar tal y como lo hizo hasta Febrero de 2016. 


Aprovechando la ocasión, se invito a dichas autoridades a visitar las instalaciones del Museo Ferroviario de Concepción del Uruguay, con el fin de conocer la historia de la asociación, el trabajo realizado sobre dicho espacio y los planes a cumplir en el futuro. "Les agradecimos la atención recibida y les reiteramos nuestra intención de seguir cooperando para que nada de lo que está se pierda", afirmaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.