16 de febrero de 2022

Reunión del presidente de Trenes Argentinos Operaciones con Intendente Municipal de San Carlos (Mendoza) por proyecto tren del Valle de Uco

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se registró la reunión entre el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, con el Intendente de la Municipalidad de San Carlos (Provincia de Mendoza) donde juntos recorrieron las instalaciones de las estaciones La Consulta y Eugenio Bustos que se encuentran ubicadas en el ex ramal 43 del Ferrocarril General San Martín que iba de Mendoza hasta Eugenio Bustos.


"En el marco de nuestro Plan Federal Ferroviario, avanzamos en el desarrollo de los trenes de cercanía, el cual tenemos proyectado que el Valle de Uco vuelva a tener después de 30 años, un tren de pasajeros", expresó el presidente de las empresas estatales ferroviarias.

Por último, dijo que "llevaremos adelante el relevamiento del estado de las vías, puentes y alcantarillas, para conocer así la factibilidad de la misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.