11 de febrero de 2022

APDFA: Resolución del Plenario de Delegados. Estado de Alerta y Movilización

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa sobre lo resuelto en el día de ayer por el Plenario de Delegados que se reunió en la sede central del sindicato.

En dicho plenario se abordó la situación con la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. (Trenes Argentinos Cargas) con relación al Convenio Colectivo de Trabajo, por lo que se resolvió lo siguiente:

"Estado de Alerta y Movilización en todas las empresas ferroviarias de pasajeros y de cargas, como así también, una movilización a la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. (Trenes Argentinos Cargas) ubicada en Avda. Santa Fe 4336 para el día 18 de Febrero de 2022 a las 10:00 horas".

"Se llama a los compañeros/as en mantenernos en unidad de acción y se los convoca a reclamar por nuestros compañeros/as para la solución definitiva de este justo reclamo".

1 comentario:

  1. Mi abuelo fue presidente la APDFA y leyendo sus escritos descubri que pelearon un monton cuando los trenes se vinieron abajo en los '60 al punto que estuvieron 2 meses seguidos de huelga durante Frondizzi.
    Francesco Ernesto Fullone

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.