19 de febrero de 2022

APDFA: Movilización a las oficinas de Belgrano Cargas y Logística por Convenio Colectivo de Trabajo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo había informado Crónica Ferroviaria con nota de la semana pasada, en el día de ayer se realizó una concurrida movilización de trabajadores ferroviarios afiliados a la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos ante las oficinas de la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística (Trenes Argentinos Cargas), en defensa de sus afiliados/as y su pase a convenio.



Producto de esta movilización, los dirigentes de la APDFA mantuvieron una reunión con el presidente de la empresa estatal ferroviaria de cargas, Daniel Vispo, "quien se comprometió a destrabar los impedimentos que obstaculizan la incorporación de nuestros compañeros/as al Convenio Colectivo de Trabajo Nro. 433/75, además se acordó mantener una reunión próximamente a tal fin", expresa el comunicado del sindicato de trabajadores de dirección.

Secretario General de la APDFA, Ing. José A. Silva

Por último, la APDFA insta a sus afiliados/as a mantener el Estado de Alerta y Movilización hasta la concreción definitiva que otorgue justicia sobre el personal jerárquico en esa empresa de cargas perteneciente al Estado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.