18 de febrero de 2022

Línea Sarmiento: Desde las 08:00 horas del sábado hasta las 20:00 horas del domingo 20 de Febrero servicios limitados entre Once de Septiembre y Merlo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el sábado 19/02 desde las 08:00 horas hasta el domingo 20/02 a las 20:00 horas los servicios de pasajeros circularán de manera limitada entre las estaciones Once de Septiembre y Merlo.

El motivo de la prestación de los servicios limitados es por la obra de instalación de un puente vehicular en el paso a nivel de la calle Uruguay en la localidad de Moreno.

Por tal motivo, la empresa estatal ferroviaria informa que habrá micros gratuitos entre Merlo - Moreno y viceversa.

4 comentarios:

  1. Una gran obra.
    Julian Cuervo

    ResponderEliminar
  2. Una Obra sin sentido ese paso nivel se cerró cuando se habilitó el nuevo paso bajo nivel De la Quintana - De la Vega.

    ResponderEliminar
  3. Una gran obra.
    Julian Cuervo

    ResponderEliminar
  4. La verdad no veo porque no tiene sentido instalar un puente para más seguridad sin sentido es cerrar ramales no critiquemos x criticar
    José Pedro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.