24 de febrero de 2022

Neuquén: Piden por banderilleros en pasos a nivel donde circule el Tren del Valle

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Diputado Provincial, Carlos Coggiola (Democracia Cristiana), hizo la presentación de un Proyecto de Resolución donde expresa, entre otras cosas, la utilización de personal de banderilleros para ser colocados en los principales pasos a nivel donde circule el Tren del Valle entre las estaciones Neuquén y Plottier de la Línea Roca.

Foto archivo

La iniciativa está dirigida tanto a la Dirección de Transporte provincial, como también a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y a los municipios involucrados en la traza mencionada.

En sus fundamentos sostiene que el Estado debe garantizar la seguridad de pasajeros y del tránsito vehicular que circula a través de los pasos a nivel. En ese sentido, advierte la necesidad de disponer de banderilleros en al menos 16 pasos a nivel para cubrir la totalidad del trayecto que realiza el Tren del Valle entre ambas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.