Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Después de tantas notas publicadas en Crónica Ferroviaria denunciando la falta de interés de la empresa Trenes Argentinos Operaciones sobre el tren regional Paraná - Colonia Avellaneda y del abandono del que estaba sumido el Taller Paraná (Entre Ríos) y los coches motores que en él descansan, al parecer se acordaron que existía dicho lugar y ahora están tomando cartas en el asunto para ir subsanando los graves problemas que tiene esa base de mantenimiento.
Nos informan que el domingo pasado llegaron a la Regional Paraná personal de Material Rodante y de Seguridad de la empresa estatal ferroviaria donde trajeron repuestos, materiales, herramientas y una cabina de seguridad para la vigilancia del predio.
Durante el día de ayer, y después de los materiales recibidos, los técnicos que trabajan en dicha regional ya pusieron en funcionamiento al coche motor Materfer Nro. 004, y en días más, estará prestando servicio de pasajeros en el regional Paraná a Colonia Avellaneda.
Con trabajo y apoyo logístico constante cuando se necesita, se pueden hacer rápido las cosas, las labores no se hacen sentados en cómodas oficinas y por zoom, sino en el lugar que corresponde.
Ahora, queda que la empresa Trenes Argentinos Operaciones escuche de una vez por todas el clamor de los usuarios de ese tren regional que desde hace tiempo vienen solicitando el cambio de horario en los servicios que hoy no le sirven a nadie. Por Crónica Ferroviaria muchas veces publicamos el por qué no le sirven a nadie, esperamos que desde la empresa estatal ferroviaria hayan tomado debida nota.
Como dijo un gran personaje de la política contemporánea argentina: "El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere éxitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada"
Como siempre, EL EJERCITO ARGENTINO salvando las papas de la democracia fallida y de aquellos caviares que los viven insultando.
ResponderEliminar“Orden, subordinación y valor” ojalá lo entiendan.
Jajajaj ¿¿"salvando las papas de la democracia fallida"?? Que papás salva?? El ejercito no salva nada, el ejercito es un "instrumento" mas de los gobierno para ayudar en lo que se necesite. En este caso en la instalación de una garita...
EliminarHablas del ejercito que desapareció sindicalistas y políticos, dejándonos a Moyano, Néstor y Macri para elegir?
EliminarEl Ejército Argentino debe estar SIEMPRE subordinado al poder político constitucional y libremente elegido por el pueblo. Cuando intentaron ser "la reserva moral de la Nación" terminamos con 30.000 desaparecidos y perdiendo, quizás para siempre, las Islas Malvinas.
EliminarHugo
Fito. Te olvidaste de Alfonso y de De la Duda que tuvieron que salir rajando, uno por la hiperinflación y el otro que reventó el país. Se ve que la boina blanca no te deja ver la realidad. Bueno, ahora ya no son más radicales sino macristas. Por Dios, qué bajo cayeron estos muchachos.
EliminarAquiles de la Torre
Te banco
EliminarOrden, subordinación y valor, pero sobre todo subordinación a la DEMOCRACIA y a los representantes elegidos por el PUEBLO de manera DEMOCRÁTICA.
EliminarNunca se te olvide pichón de represor, nostálgico de tiempos oscuros que por suerte se fueron.
Al fin una buena!!! Vamos por el regreso del tren Parana-Concepción del Uruguay, ayer se cumplieron 6 años de su ultimo viaje!
ResponderEliminarFacundo Kranewitter
Que buena noticia, ojalá que sigan así, que puedan darle la frecuencia que se merece al tren y que sea más competitivo con otros medios de transporte o incluso mejor en cuanto estos medios esten ausentes. Saludos!
ResponderEliminarNo hay caso, hay que romperles las tarlipes para que los tipos reaccionen. Ellos se creen que la gente es estúpida. Nooo, la gente acompaña hasta cierto punto, después te muestra los dientes. Muy bien por este medio de estar denunciando todo.
ResponderEliminarJames Bondi
Una buena noricia. Lo que tendrìan los paranaenses pensar en toda la provincia, y reclamar el servicio Concordia,Parana,concordia, por ejemplo o Concordia C.del Uruguay,
ResponderEliminarLUCHE Y VUELVE .EL GRAN CAPITAN VIVE. REACTIVACION DE LA LINEA URQUIZA.
ResponderEliminarEL FERROVIARIO
Vamoooos!! Sabía que había que seguir apostando a la gestión!!! . Que vuelva a funcionar todo como en años anteriores y gracias a los que hicieron ésto posible.
ResponderEliminarLazaro Taborda
ResponderEliminarNada se hace sentado calentando sillas se puede hacer muchas cosas si se quiere ����para los que quieren cosas mejores para todos.
Blanca Rivero
Muy buena noticia que sigan así de pasajeros y de carga.
ResponderEliminarMiguel Correa
"Para liquidar a los pueblos se empieza por privarlos de la memoria. Destruyen tus libros, tu cultura, tu historia. Y alguien más escribe otros libros, les da otra cultura, inventa otra historia; después de eso, la gente comienza a olvidar lentamente lo que son y lo que fueron. Y el mundo que te rodea se olvida aún más rápido".
ResponderEliminarMilán Kundera
Lo más importante es la cabina de seguridad (si es que la usan) porque esos predios tienden a prenderse fuego por alguna misteriosa razón...
ResponderEliminarUna Alegría ye una muy buena noticia todo lo que sea para reactivar el Urquiza
ResponderEliminarLito Mirabello
Hola alguien que me de una mano quiero trabajar en trenes Argentinos tengo familiares en el ferrocarril soy de Buenos Aires. Gracias por el espacio,Cualquier ayuda se agradece, contacto massoloezequiel33@gmail.com
ResponderEliminar