28 de febrero de 2022

Por un ferrocarril para el pueblo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Trabajadores Ferroviarios Sin Trabajo solicitan que en el día de mañana, 1° de Marzo "Día del Ferroviario", los acompañen al Congreso Nacional para reclamar por la reincorporación de los ferroviarios dejados cesantes hace 5 años e invitan también a los usuarios y Amigos del Tren para pedir por la vuelta de los servicios de pasajeros y la reincorporación de los trabajadores ferroviarios.

Por un ferrocarril para el Pueblo

2 comentarios:

  1. Acmpaño el reclamo y me sumo al sentimiento continuo de esos ferroviarios que han quedado en el camino y que nos merecen una reflexion.-
    Alguna ves en nuestras vidas cuando eramos jovenes, nuestros padres nos pedian que estudiemos, que ser uno de los mejores nos daba la posibilidad de entrar a ser FERROVIARIOS, y tal ves sin darse cuenta tambien pregonaba a que aquellos con ciertas capacidades engrandecieran de sabiduria y nuevas espectativas para nuestra industris ferroviaria. Hoy , luego de muchas decadas se perdieron esos objetivos. Ese premio que se otorgaba por ser mejores ya no existe. Ser el mejor o el peor es moneda corriente. Entonces, es lo mismo que un hijo o pariente de un politico este al frente de un ferrocarril o que un ingeniero mecanico maneje un taxi. Es asi, estamos con el rumbo perdido. Hace falta volver a las raices antes que nos exterminen. Volver l orgullo de ser hijo de ferroviario y dedicarnos a ello. Crear nuestra propia industria con esas capacidades que todavia tenemos. Darle espacio a esos corazones mentes que estan dispuestas a hacernos renacer y crecer nuevamente.
    Basta de titulos y propagandas sin sentidos. basta de gremialistas inescrupulosos que se jactan de luchar y lo unico que hacen es incrementar sus paatrimonios, .
    Tiene que nacer una nueva era, la de los estudiosos y capaces. No de los oportunistas y mediaticos. Un aplauso y saludo muy grande , a los que esperan,alos que estan, y a los que luchan desde todo lugar. ARRIBA FERROVIARIOS, despertemos de ese letargo, un ferrocarril es pujante y una Argentina distinta tambien.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Fabian Quintana
    El Trabajo hay qué cuidarlo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.