19 de enero de 2011

¿Y PARA QUÉ OTRO TREN?

Un tren que debía cubrir el trayecto entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán no se reactivará, y la unidad sería enviada a Salta, según informa hoy el diario La Gaceta de la vecina provincia.

De ésta manera, el gobernador tucumano, José Alperovich, admitió que finalmente ese trayecto urbano de pasajeros quedará sin funcionar.

La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en el coche motor Apolo en Salta

En Salta a pesar de que hace dos años atrás llegó la presidente, Cristina Fernández, a inaugurar el servicio, todavía las formaciones siguen detenidas.

En éstos dos años, se fueron reiterando los actos de inauguración con presencia de otros funcionarios nacionales que prometían la reactivación y anunciaban el inicio de procesos de licitación para obras complementarias que nunca se concretaron.(Fuente y foto: La Radio de Martín Grande)

3 comentarios:

  1. Fue todo un engaño para conseguir votos en una elección que se veia llegar reñida. Pero no se puede jugar eternamente con la credulidad de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Que peinado de planchita, que saquito al tono con el pañuelo, que sonrisa esmaltada, en fin, foto digna del festejo del retorno por via muerta !!!

    ResponderEliminar
  3. Linda foto de una Sra. Presidenta inaugurando un tren a la fantasía. Al menos tenemos algo que el resto del mundo no posee. O alguien conoce EL TREN BALA DE LA MENTIRA?. Por Dio, kiero ya el cuete turco a la estratósfera para escaparme de tanta KK.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.