2 de noviembre de 2020

Las obras de renovación de vía siguen a toda máquina en el Ramal C8 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como viene informando CRÓNICA FERROVIARIA en exclusividad sobre los trabajos de renovación de la infraestructura de vía en el Ramal C8 de la Línea Belgrano por parte de la empresa constructora Zonis S.A. en la zona comprendida entre Rosario de la Frontera y Gobernador Garmendia entre las Provincias de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.



En estos últimos días los trabajos se realizan a todo máquina y de acuerdo a lo planificado. Ya se ha realizado la prueba de carga del puente ferroviario sobre el Río Urueña.




La obra consiste en la renovación de la infraestructura de vía de 60 Km. del Ramal C8 desde Antilla pasando por el Apeadero Río Urueña, Estación Siete de Abril, Estación Rapelli, Apeadero Km. 797 y estación Pampa Pozo, para realizar mecanizado y balastado de esa parte de un ramal que se encontraba clausurado desde hacía más de 30 años.

Leer más

https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2020/10/locomotora-alsthom-serie-701-de-la.html

https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2020/10/mas-sobre-la-incorporacion-de-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.