21 de noviembre de 2020

Construirán nuevo apeadero para el servicio de pasajeros Ezeiza - Cañuelas de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En un entrevista realizada al presidente de la empresa estatal ferroviaria, Martín Marinucci, por el medio El Ciudadano Cañuelense, preguntado por la futura construcción de un apeadero en cercanías del Hospital de la Cuenca en Cañuelas, respondió que "ayer, un equipo de Trenes Argentinos Operaciones con la Secretaría de Obras Públicas del municipio fue a determinar la ubicación del apeadero y el paso peatonal para que los vecinos y vecinas puedan no sólo tomar el tren sino que puedan venir aquellos que tienen atenderse en dicho hospital".

Además, estuvimos ayer haciendo los estudios fácticos para avanzar sobre la construcción de un apeadero en el Hospital de la Cuenca para que el tren tenga una parada a la vera del Centro de Salud. 

Por lo tanto, en un futuro el servicio de pasajeros entre las estaciones Ezeiza y Cañuelas de la Línea Roca tendrá una nueva parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.