17 de noviembre de 2020

Llamado a Contratación Directa para el servicio de asistencia técnica para la reparación y puesta en marcha de 42 coches de larga distancia de origen chino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple por Especialidad para el Servicio de Asistencia Técnica para la Reparación y Puesta en Marcha de 42 coches de pasajeros de larga distancia construidos por la empresa CRRC de China.

Clase de contratación directa: por adjudicación simple. 

Modo: por especialidad (art. 37 del RCC). 

Modalidad: llave en mano. Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones".- 

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas confeccionado en el marco del procedimiento de adjudicación simple por especialidad con la firma CRRC INTERNATIONAL CO. LTD. (“CRRC”), conforme lo establecido en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, tiene como finalidad fijar los lineamientos a los que deberá ajustarse el Servicio de Asistencia Técnica para la Reparación y Puesta en servicio de 42 coches detenidos por falta de repuestos Fabricados por CRRC Changchun de quien CRRC INTERNATIONAL CO LTD es representante exclusivo en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.