17 de noviembre de 2020

Línea Roca: Servicios de media distancia regresan en el correr de la semana que viene

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los servicios de pasajeros de media distancia correspondientes a la Línea Roca que fueran suspendidos a partir del 20 de Marzo pasado cuando se declaró la cuarentena por la pandemia de COVID-19, comenzarán a funcionar nuevamente en el correr de la semana que viene.

El día martes 24 de Noviembre comenzará a prestar dos servicios diarios entre las estaciones Alejandro Korn - Coronel Brandsen. Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota (https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2020/11/suspenden-servicio-de-pasajeros.html) no llegará a Chascomús por solicitud de la intendencia municipal de dicho partido debido a la situación de la pandemia en la zona.

En lo que respecto al servicio entre las estaciones Cañuelas - Lobos circulará con un diagrama especial de cuatro servicios diarios (dos en cada sentido).

Por su parte, el servicio entre Cañuelas y Monte tendrá un cronograma de lunes a sábados con salida desde Cañuelas a las 07:25 y las 15:59 horas, y desde Monte a las 09:10 y 17:49 horas. En lo que respecta a los domingos será a las 09:00 y 15:59 horas desde Cañuelas y desde estación Monte a las 10:45 y 17:49 horas.

Los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.