13 de noviembre de 2020

Viaja rumbo a General Güemes (Salta) una dupla de coches motores Alerce

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tras la visita realizada recientemente por el Ministro de Transporte de la Nación y presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones a la Provincia de Salta, resolvieron enviar una dupla más para cubrir el futuro servicio de pasajeros entre General Güemes - Salta - Campo Quijano de la Línea Belgrano.

Coche motor Alerce estacionado en Tucumán CC esperando abastecimiento de combustible

Para ello, se retiró del plantel de material ferroviario que presta servicios de pasajeros entre Alta Córdoba y Cosquín en el denominado "Tren de las Sierras", una dupla de coches motores Alerce (fabricado por la empresa argentina EMEPA S.A. en los talleres ubicados en la localidad de Chascomús -Provincia de Buenos Aires) para ser enviada a la Provincia de Salta.

Vídeo del paso del coche motor llegando a estación Tucumán CC

La misma, ya se encuentra en camino a General Güemes (Salta). En estos momentos está reabasteciendo de combustible en la estación Tucumán CC de la Línea Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.