viernes, 6 de noviembre de 2020

Concurso Público de Ofertas Compras por Servicio Integral de Movimiento Interno de Insumos Ferroviarios en la estación Miguelete de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Concurso Público de Ofertas Compras Nro. 28/2020 para el Servicio Integral de Movimiento Interno de Insumos Ferroviarios en la estación Migueletes de la Línea Mitre.

Alcance. Cantidades.

a. El presente llamado tiene por alcance la contratación del "Servicio Integral de movimiento interno de insumos ferroviarios en la Estación Miguelete", de acuerdo al siguiente detalle:

* 1.814 unidades de durmientes de hormigón de trocha ancha y sus respectivos sets de fijaciones;

* 591 barras de rieles de 18 metros;

* 67 durmientes de madera de trocha ancha;

* 408 durmientes de madera para ADV’S;

* 2 aparatos de vía enteros;

* 53 piezas para armado de ADV’S;

* 400 durmientes de madera producidos categoría 4.2 (poste);

* 2 metros cúbicos de durmientes categoría leña y chatarra ferrosa.

b. Los materiales detallados deben trasladarse dentro de la estación Miguelete, Línea Gral. Mitre, Partido de San Martín, a una distancia aproximada de 150 metros.

c. Los durmientes de hormigón se encuentran sueltos y tienen un peso aproximado de 300 kilos cada uno. Los sets de fijaciones se encuentran embolsados y sueltos. En cuanto los durmientes de madera también se encuentran sueltos, con un peso aproximado de entre 90 a 100 kilos cada uno. Cada barra de riel tiene un peso de 0,9858 toneladas.