27 de noviembre de 2020

Llamado a Compulsa de Precios por Refacción y Mejoramiento de la estación Olivos de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Compulsa de Precios con Oferta Nro. 38/2020 para la refacción y mejoramiento de la estación Olivos (ramal Retiro - Tigre) de la Línea Mitre.

La obra

El objeto de la presente obra consiste en la refacción y mejoramiento del edificio existente de la Estación Olivos de la Línea Mitre.

La refacción a realizar abarca los siguientes trabajos:

- Cubierta: desmonte de la totalidad de la cubierta de tejas del edificio y la estructura en mal estado y su recambio por cubierta de chapa acanalada. Reemplazo de la cenefa en todo el perímetro del edificio y de la totalidad de canaletas y babetas.

- Cielorrasos: reparación de cielorraso suspendido de placas de roca de yeso (durlock) en el hall de acceso.

- Sanitarios: picado y retiro de pisos y revestimientos en sanitarios y sala de operador. Picado y reparación de revoques hidrófugos. Retiro de mesadas, artefactos y griferías. Provisión y colocación de nuevos pisos y revestimientos cerámicos, artefactos, mesadas, espejos y griferías. Renovación completa de baño de discapacitados.

- Veredas y Accesos: canalización para colocación de guardaganado en zona inundable en el acceso a la estación.

- Provisión de Agua: Tendido de cañerías de alimentación y distribución de agua fría para grupos sanitarios y de agua fría – caliente para lavatorios. Provisión y colocación de tanque de reserva de acero inoxidable de 1000 litros con colector. Provisión y colocación de termotanque eléctrico de alta recuperación de 50 litros.

- Pintura: se pintará con pintura látex la totalidad de la superficie exterior del edificio y se pintará con Epoxi – poliuretano las superficies de metal prepintado existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.