17 de noviembre de 2020

Línea Mitre: Reabren estaciones que se encontraban cerradas por la pandemia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del jueves 19 de Noviembre, el servicio de pasajeros de la Línea Mitre volverá a detenerse en las siete estaciones que fueron cerradas como medida preventiva para mantener el distanciamiento social que implicó la cuarentena.

Las estaciones ferroviarias que retoman la actividad son: 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Luis M. Drago y V. Pueyrredón de los ramales José León Suárez y Bmé. Mitre; y Rivadavia junto con Lisandro de la Torre del ramal Tigre. 

Las estaciones permanecían cerradas desde el último 26 de mayo para reducir la circulación de personas en el ámbito de la Ciudad Autónoma en el contexto del incremento de casos de Covid-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.

En tanto, las paradas Hipólito Yrigoyen, del Roca, y Presidente Illia, del Belgrano Sur, que fueron cerradas como medida preventiva de la cuarentena, serán reabiertas de manera progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.