28 de noviembre de 2020

Pese a las torrenciales lluvias de estos días, siguen los trabajos de obra de renovación de vía en el Ramal C8 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA sobre los trabajos que está realizando la empresa constructora ZONIS S.A. en el Ramal C8 de la Línea Belgrano.




Dicha empresa tiene a su cargo la obra de renovación de la infraestructura de vía de unos 60 km. desde la estación Antilla (Salta) para realizar mecanizado y balastado de esa parte del Ramal C8 que hacía décadas que se encontraba clausurado.




Hace un par de días un colaborador de CRÓNICA FERROVIARIA estuvo visitando las obras que van desde Antilla y apeadero Cochabamba (El Potrero) que son aproximadamente unos 8 km. donde el ramal se extiende en trinchera siendo el terreno muy inestable.  



Lamentablemente, estos últimos días estuvo lloviendo torrencialmente en la zona lo que hizo que se anegara el terreno teniendo que suspender la empresa las obras de mecanizado hasta que las aguas desaparezcan.

Por lo visto, en ese lugar se tendría que construir desagües para que el agua de futuras lluvias pueda escurrir sin provocar problemas en la infraestructura de vía que se está construyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.