6 de noviembre de 2020

Llamado a Compulsa Pública de Ofertas por Servicio Integral de Movimientos de Insumos Ferroviarios sobre Ruta Provincial 2 Km. 249 hacia Gral. Guido

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Compulsa Pública de Ofertas CPO Nro. 26/2020 para el Servicio Integral de Movimiento de Insumos Ferroviarios de predio sobre Ruta Provincial 2 Km. 249 hacia la estación General Guido de la Línea Roca.

Retiro de pliegos: Deberán ser descargados, sin cargo, desde la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenesargentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones sin necesidad de inscripción previa y/u obtención de comprobante para presentación de la oferta.

Consultas: Todas las consultas deben presentarse a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar, hasta DOS (2) días hábiles anteriores de la fecha fijada para la presentación de las ofertas, indicado en la referencia del correo: “consulta // n° de proceso // razón social del interesado”.

No serán válidas y/o respondidas las consultas realizadas por otros medios (telefónicas, otras direcciones de mails, etc.) y/o fuera del plazo citado. Las aclaraciones podrán ser emitidas de oficio o en respuesta a consultas de los interesados, cuando ADIF considere su pertinencia, a través de Circulares Aclaratorias. Las mismas serán publicadas en el citado sitio web de ADIF, junto a los pliegos según artículo 8.3.e del Manual de Compras y Contrataciones, hasta 24hs antes de la fecha límite para el envío de las ofertas.

Presentación de ofertas: La oferta deberá enviarse hasta el día martes 10 de Noviembre 2020, 16:00 horas, al correo electrónico recepcionofertas@adifse.com.ar exclusivamente.

La documentación podrá enviarse comprimida mediante algún servicio gratuito de transferencia en línea.

Mayor información en página Web: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura

Alcance. Características Técnicas.

a. Servicio Integral de traslado de 10 toneladas de durmientes de hormigón y 930 toneladas de durmientes de madera desde el Obrador de Ruta Provincial 2 Km. 249 hacia la Base de Gral. Guido. Ambas locaciones se encuentran en la localidad de Gral. Guido, Provincia de Buenos Aires sobre el Corredor Plaza Constitución – Mar del Plata, Línea Gral. Roca. La distancia entre ellas es de 2 kilómetros.

b. El servicio deberá incluir la carga, despacho y confección de remitos en el punto de origen, su traslado en camión, y la descarga, manipuleo y estiba en el punto de destino. El remito deberá contar sello y firma de recepción en destino.

c. Fiscalización del estado general de las zonas de acopio y las condiciones de manipuleo y estiba de la mercadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.